Persiana vertical de tela | Persianas Decora

persiana vertical de tela

persiana vertical en puebla

Persiana vertical de tela

INFORMACION DEL PRODUCTO

Las persianas Verticales de tela decora, se pueden fabricar en una gran variedad deTelas. Es un producto ideal para ventanas de grandes dimensiones y áreas difíciles como desniveles y espacios curvos.

Entre las ventajas de la persiana vertical de tela sobresalen el ahorro de energía y la protección solar ya que no permiten el paso de rayos UV. Las telas están impregnadas con resina antiestática que NO permite que se adhiera el polvo.

 

Nuestra línea Itaca es la más colorida y también la más ecológica ya que está fabricada con algodón reprocesado. Ofrece una gran estabilidad dimensional, textura natural, cerca de 60 colores y un compromiso con nuestro medio ambiente ya que está libre de plomo.

Durante dos décadas, hemos conformado una de las colecciones de tejidos para verticales más VARIADAS Y EXTENSAS DEL MERCADO, pero lo más importante es el perfeccionamiento de las tecnologías aplicadas durante años, lo cual ha dado tejidos de PRIMERA CLASE y que nos permiten ofrecer persianas verticales LAVABLES, que no se estiran, no se encogen ni se decoloran.

persianas en puebla