¿Qué es el Piso SPC o Stone Plastic Composite?
top of page
Buscar

¿Qué es el Piso SPC o Stone Plastic Composite?



piso spc mexico,
pisos spc

¿Qué es el Piso SPC o Stone Plastic Composite?


Los pisos de vinilo SPC son una de las mejores alternativas para pisos con mucho tráfico peatonal, como hoteles u oficinas, aunque también se utilizan en el entorno doméstico.


Este nombre, un acrónimo de Solid Polimer Composite, se refiere a su composición, que es más rígida que el piso vinilico tradicional porque su núcleo está hecho de piedra caliza y estabilizadores.


Los pisos SPC se consideran la "próxima generación" en suelos de vinilo. Además, a diferencia de los pisos de madera y laminados, son 100 % resistentes al agua, siendo mucho más versátiles y adecuados para todo tipo de espacios, incluidas las habitaciones húmedas de la casa, como baños y cocinas.


Son versátiles


Debido a su núcleo rígido, los pisos de vinilo SPC son perfectamente resistentes a los cambios de temperatura y humedad, y se recomiendan para cualquier región o área geográfica, y tanto para empresas como para hogares privados.

Además, este tipo de suelo se puede instalar en cualquier superficie.


piso spc puebla
pisos spc en puebla

Ofrecen una alta resistencia a golpes e impactos


Gracias a sus materiales de fabricación, los pisos vinilicos SPC son muy resistentes a los arañazos y los impactos.


Debido a su composición multicapa, el suelo de vinilo SPC también es resistente a las ruedas de las sillas de oficina, los juguetes y el tráfico de mascotas.


→ Puede que te interese: Los mejores pisos para un hogar con mascotas.


Tienen excelentes capacidades de aislamiento/insonorización


Aunque no son su característica más definitoria, los pisos de vinilo SPC tienen buenas capacidades de insonorización y son una alternativa que minimiza el ruido a los pisos de WPC, ofreciendo una experiencia tranquila y la máxima comodidad para caminar.


Fácil de instalar


Todos los pisos SPC son fáciles de instalar. En el caso de los pisos de vinilo SPC, tenemos modelos de clic que no requieren pegamento ni herramientas adicionales. De esta manera, es posible renovar oficinas o áreas de trabajo en poco tiempo: solo es necesario ajustar la tabla que se va a instalar a lo largo de la que ya está en su lugar y luego aplicar un par de golpes ligeros con un martillo de goma y un bloque.


Además, la desinstalación de este tipo de suelo es in facilidad, lo que permite que se desmantele rápidamente para su reemplazo o renovación.

Tienen muchas posibilidades estéticas


Los pisos SPC tienen acabados muy realistas que imitan el aspecto y la sensación de materiales como la madera, reproduciendo con precisión sus poros y granos.


Fácil de limpiar


Al igual que otros pisos de vinilo, los pisos SPC son muy higiénicos, ya que tienen una superficie sellada que evita la proliferación de bacterias.


Su revestimiento UV también aumenta su resistencia al desgaste causada por el impacto directo de la luz solar.


Calidad y garantía garantizadas


Los pisos SPC tienen todas las garantías de la marca: 5, 10 o hasta 25 años de uso comercial y/o doméstico, válidos para materiales de vinilo que se han instalado en habitaciones donde están expuestos al desgaste normal para su categoría de uso final.


Los pisos SPC son una "evolución" de los pisos vinílicos convencionales, que logra excelentes resultados en todas las áreas y resuelve muchos problemas de deformación, expansión y contracción asociados con cambios repentinos en la temperatura.


Y todo esto sin renunciar a la amplia gama de posibilidades estéticas de nuestra marca.


Si está buscando un pavimento resistente, este es un buen ejemplo.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page